Cuando llegan mis diosas adoradas a la casa, las tengo que engreír al máximo porque ellas siempre siempre lo hacen conmigo hasta decir basta! Siempre dije que mi maestría no fue nada especial (y no lo fue). Hacerla prácticamente fue una repetición de las sabias enseñanzas de mis profesores en la UL. Es mas, los veía a todos en la PUCP, solo que esta vez loreábamos en términos parejos y sin diferencias. Lo mejor de mi maestria fue conocer a personas como mis amigos Cesare, mi Cani o Chicho. Y claro, a mis diosas y amigas divinas que me han acompañado en cada una de mis locuras y penurias: Consuelito, Mariellita y Nathalie. Encantadoras, locas loquisimaaas diria yo, bailarinas a morir de antros incluso barruntos para mi como VOCE jaja, chambeadoras incansables y amorosas, son ahora parte de mi familia tambien. Siempre agradecere que chicas como ellas se hayan cruzado en mi vida, entonces siento q mi maestria fue super util :)
Entonces, aqui va la receta, pensada por mi hermana que les preparé un dia: causas rellenas de Marina (este es mi queso de pulpa de cangrejo). El toque chic de dos colores lo puse yo obvio, pero la idea jamás se me hubiera ocurrido si Rochi -amante de la causa y el aji de gallina- no me la hubiera sugerido.
Preparar causa no es nada del otro mundo: sancochar papas amarillas, quemarse las manos para pelarlas y ponerlas en el prensador. el secreto para q no salga ligosa, es q todo debe ser humeante. Agregar aji amarillo (aji colorado si la quieres roja, puede ser rocoto tamb, para verde un toque de espinaca pinta bien)... agregar limon, sal y ya esta. Amazen bien. Yo tengo unos tubitos mostros q me compre en el mercado central. Los aceitas y empiezas a rellenarlos. Capa de papa, relleno de palta, Marina y mayonesa. Cubres con papa. Espectaculaaaaaaaar!
Los dejo, abrazos a todos! Engrian muchisimo siempre a la persona que aman. Coman rico.