jueves, 3 de febrero de 2011

CURSIS Chismes de amor en la FARANDULA QUESERA

Queridos mios, me han llegado algunos chismes del mundo de los quesos de Diva de Divas. Y quiero compartirlos con ustedes. Este blog -por ser febrero, edulcorado mes amoroso- será un reporte de mis solteros mas codiciados, sacadas de vuelta y por supuesto, grandes amores. Y La Diva se los contará TODO, encima las canciones que han escogido estas parejitas. Presten atención.

Como era de esperarse, la realeza se junta: Il Divo y Diva de Divas, han hecho de las suyas. Por otro lado, Amantes de la Pizza y La Combinación Perfecta, se unen en una relación como muchas, puesto que ésta última le viene siendo infiel con una Morena Rebelde. Para muestra otro boton, Cabanossi Atrevido le declaró su amor a French Touch, al parecer esto va en serio.


Claro, no podemos olvidar a los solteros codiciados como Blue Aguaymanto y la siempre Dulce Morena.


Aquí les dejo las canciones que han escogido (re cursis!):



YO PENSE QUE ERA AMOR: (Divo y Diva) Una combinación de Camembert, prosciutto, cebollas acaramelizadas en pisco, vinagre balsámico y romero. Un sabor especial, diferente.


SI TU NO VUELVES: (Delirios de Popeye y Nueces del cielo). Queso de tocino, espinaca y nueces. Clásico preferido por muchos amigos míos.


LA FUERZA DEL CORAZON: (Characato Iberico y Colores de Italia): Queso Paria, Pimientos de Piquillo y aceitunas verdes. Las influencias del Viejo Continente con la linda Arequipa.


EN LA CIMA DEL CIELO: (Amantes de la Pizza y La Combinación perfecta). Amo esta combinación, jamón, tocino y poro. Riquisimoooo me encanta.


ECLIPSE TOTAL DEL AMOR: (La Combinación perfecta y Morena rebelde). ¿Será duradera esta unión? J Tocino, poro, aceitunas, orégano y un toque de ají. Me recuerda a los sabores de los lonchecitos de mi infancia, cuando comprabamos aceitunas en una panadería de Chorrillos.



LA INCONDICIONAL: (Cabanossi atrevido y French Touch). Queso de cabanossi, chimichurri y champiñones salteados con mi receta especial, que no he de revelesarselos por estas vías.


*Los quesos amorososísimos pesan 160 gr. y son una edición limitada.