jueves, 4 de noviembre de 2010

Spaguetti al Diva de Divas


Se me ocurrió que mis quesos podían usarse para preparar recetas rápidas, donde como siempre, uno quede divinamente con los comensales. Siempre les digo, cocinar no tiene porque ser complicado!

Hace unos dias estuve en Mancora, un viaje lindisimo con mis entrañables amigos. Llevé quesos hechos desde Lima para comer en las nochecitas mientras tomabamos unos vinos. Les prometí que los engreiría con unos risottos y unas pastas. Entonces decidí preparar dos salsas para los spaguettis: una de tomates y champiñones; y para la otra escogí uno de los quesos (era un Diva de Divas, pero la verdad funciona bien con todos, les recomendaría la Combinación Perfecta, debe quedar riquisimo, o un Pecanas Blue) y le agregué crema de leche, un toquesito mas de sal, un chorrito de aceite de oliva virgen extra y pimienta. Lo acompañamos esta vez con vino blanco y unas Langostas a la Termidor (estas no las hice yo ojo, es la primera vez que probaba). Estuvo todo espectacular y los tallarines siempre sacan de apuro. Apoteosicooos. Más si lo combinas con mis quesos :) Abrazos a todos, engrían a la persona que aman. Les entrego otra receta el jueves.

7 comentarios:

  1. HERMANA Q DELICIA DE RECETA..TIENES RAZON, LA COCINA NO IMPORTA SI ES MUY ELABORADA O NO...EL INGREDIENTE SECRETO ES EL AMOR...Y TE LO DICE UNA PERSONA Q AMA LA COMIDA!

    ResponderEliminar
  2. si hermana, la gente piensa q es cliche cuando le dices q cocinen con amor, pero es el elemento BASICO, sino queda feo, soso...bueno tu sa'

    ResponderEliminar
  3. quiere decir que a mi me falta amor!! porque cocino horroroso :(
    alias Patty

    ResponderEliminar
  4. jaja Patty, no es que falte amor, el amor lo pones TU a la comida. Si cocinas feo empieza por lo basico, es rico y siempre sale bien. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  5. negrita, no es cliche, para que las comidas : entradas, segundos, postres o cualquiera, de las delicias que preparas, ahora son tus deliciosos quesos , tiene que haber eso tan importante que es amor y las ganas de hacer las cosas como tu, y yo tambien amo la comida ,sigue sacando cosas tan ricas, para el gusto de todos . tu vaqui

    ResponderEliminar
  6. vaquita linda gracias por tus palabras tan lindas, con apoyo y amor. lo leo y no se q responderte, pero gracias mamita por todo. Voy a preparlo en casa... Besitos vaqui

    ResponderEliminar
  7. y su otro blog? ya no mas ?
    =(
    amo el queso pero tambien me gustaban sus letras,
    saludos!!

    ResponderEliminar