jueves, 14 de abril de 2011

Divinos Piqueos para el fin de semana: Chic Mini Crepes, Festín de Tequeños y Papas Diosas

Aquí les dejo unas recetas facilísimas para el fin de semana, con el toque de divinidad siemprebien puesto. Engrían, coman rico y disfrúten sin hablar de política.



Chic Mini Crepes


El lazo final ya sea con poro o cebolla china, hacen la diferencia. Aquí aplicamos el 3-2-1. Tres huevos, 2 tazas de leche y 1 taza de harina. Batir los huevos, incorporar la leche y luego la harina cernida. Calentar una cucharada de margarina en la sartén, a fuego lento ir friendo cada panqueque (de un lado y del otro). Rellenar con quesitos de Diva de Divas. Atarlo con una tirita de cebollita china. Listo!





Festín de Tequeños



Tequeños y no "pequeños", como los llama la gran Rosita (señora que nos ayuda con todo en la casa). Me fascina la masa de Wan-Tan, porque literalmente podemos rellenarla de todo lo que tengamos en la refri: Seco, Ají de Gallina, Lomo Saltado, Locro, Carapulcra, etc. Y por supuesto, con los quesos queda espectacular. Simples y deliciosos.






Papas Diosas


Lo bueno es que no te engrasas el pelo, como en la receta anterior. Sancochas las papas con cáscara. Cuando estén listas dejen que enfríen. Luego las parten a la mitad y sacan parte de la papa (y lo hacen puré). Esto lo combinarán con crema de leche y queso Diva de Divas. Condimenten si es necesario. Luego a rellenar y meter al horno previamente calentado. Sacar cuando las vea doraditas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario